Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

CARILLAS DENTALES

En Lorenzana & Dental Associates nos dedicamos a brindar a nuestros pacientes salud y bienestar. ¿Ha soñado con tener una sonrisa brillante e increiblemente blanca?

¡No hay razón para tener espacios entre los dientes o dientes decolorados, astillados o torcidos! Nosotros tenemos la capacidad de corregir imperfecciones dentales. Ya sean por causa natural o resultado de un accidente podemos ayudarle a tener una hermosa sonrisa. Las carillas de porcelana son una solución atractiva para pacientes que no desean usar ortodoncia.

 

 

¿Para qué problemas o tratamientos se utilizan las carillas?

  • Dientes manchados
  • Dientes dañados
  • Separaciones entre dientes
  • Dientes torcidos

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es el proceso de remover las manchas y decoloración de los dientes y mejorar el color a través de un proceso de decoloración que los hace ver más “blancos”

El tratamiento de blanqueamiento laser es uno de los tratamientos más porpulares entre nuestros pacientes extranjeros. El mantenimiento a largo plazo está en manos de cada paciente.

 

 

 

Oodontologia Cosmética

TECNOLOGIA

 

Tecnología CAD CAM para sus coronas

CEREC es el sistema CAD-CAM único, para restauraciones individuales completamente de porcelana en una sola cita. Con CEREC le brindamos los resultados deseados de forma rápida y segura: restauraciones estéticas. También se logra otro objetivo importante, la creación del valor que caracteriza a nuestra clínica.

ANTES Y DESPUES

A continuación se presentan imágenes de a la boca antes y después de tratamiento. Arrastre el deslizador central para ver la imagen completa

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo cuidar mis implantes dentales?

    Los cuidados de implantes dentales en el hogar consisten en el cepillado y uso de hilo dental. Visitas regulares al dentista son necesarias para larga durabilidad y éxito de sus implantes.

  • ¿Cuánto tiempo pueden durar los implantes dentales?

    Un implante dental puede durar muchos años si recibe los cuidados adecuados. Muchos implantes han permanecido colocados por más de 40 años.

  • ¿Qué pasa si un implante dental no logra osteointegrarse?

    Se remueve el implante dental y se da tiempo para que sane. Con frecuencia otro implante dental puede ser colocado si existe el hueso adecuado.

  • ¿Los seguros cubren los implantes dentales?

    Como la mayoría de procedimientos electivos, los implantes dentales con frecuencia no están cubiertos por los planes de seguro dental. Sin embargo en Lorenzana & Dental Associates ofrecemos planes de pago.

  • Si a usted le faltan dientes, ¿Está perdiendo masa ósea?

    Sin el diente para estimular la mandíbula, el hueso comenzará a contraerse (atrofia) de la misma manera que el músculo debajo de un yeso se hace más pequeño. Su hueso facial sostiene la piel de su rostro y los músculos en la parte superior, cuando el hueso pierde su volumen, esto puede causar que el rostro se vea envejecido prematuramente. La buena noticia es: Los implantes dentales ofrecen una solución para detener la pérdida de hueso.

Vista Frontal

El paciente consultó con nosotros a causa de una amelogenesis imperfecta, un desorden en el desarrollo de los dientes el cual causa que usualmente sean pequeños, decolorados picados o ranurados, y propensos al rápido desgaste o fractura.

 

Fue necesario un extensor trabajo dental para devoler al paciente la oportunidad de disfrutar una hermosa sonrisa con apariencia natural.

Vista Superior

El daño en los dientes producia en el paciente diferentes molestias tales como dolor, sensibilidad, acilulacion de comida en las cavidades, etc.

 

El plan de tratamiento del paciente incluía todos los procedimeitnos necesarios para restaurar la funcionalidad y estetica de la boca proporcionandole una sonrisa sana.

Vista Interior

El paciente también se sentía incomodo al sonreir o comer con otros

 

Luego de un trabajo dental complejo el paciente puede sonreir libremente y ya no evita eventos sociales.

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

La odontologia cosmetica ofrece varias soluciones a los problemas dental estéticos y funcionales.Nuestros pacientes merecen lo mejor que es por ello que nuestros expertos se preocupan en brindar los mejores resultados.

 

Do not hesitate to contact if you want an appointment for occlusal analysis or if you want more details about the services offered by Lorenzana & Dental Associates.

 

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image