Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

Odontología de 1 visita

Lorenzana & Dental Associates usa un sistema único CAD/CAM para restauraciones de cerámica individuales en una sola cita. ¡Con el sistema CEREC somos capaces de lograr excelentes resultados de forma segura y rápida!

NUEVO EQUIPO DE RAYOS X PANORÁMICO ORTOPANTOMOGRAPH INSTRUMENTARIUM

SOMOS DIGITALES PARA SU SEGURIDAD Y BENEFICIOS:

Menos exposición a efectos de la radiación, los resultados inmediatos, la mejor calidad y precisión en la imagen. Mejoramos la tecnología para garantizarle a usted y los suyos una mayor seguridad y eficiencia en nuestro servicio.

UNIDADES DE ESTERILIZACION Y DESINFECCION

El Autoclave es de suma importancia en la práctica de la odontología. Estas unidades se utilizan para la esterilización a vapor. El dry clave es una unidad de esterilización de calor seco para la desinfección de algunos instrumentos, ambas unidades nos permiten cumplir con los estándares internacionales de bioseguridad regidos por la OSHA (Administración de Salud y Seguridad de los Estados Unidos)

 

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER

(Realizado en una sola cita)

Obtenga una sonrisa notablemente más blanca para ese evento de última hora, ahora más rápido que nunca. El blanqueamiento dental profesional elimina las manchas persistentes e ilumina su sonrisa, dándole más confianza en sí mismo. El blanqueamiento dental láser es hoy en día la mejor herramienta para blanquear los dientes, mejora los resultados con menores efectos secundarios de sensibilidad.

Tecnología

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

EQUIPO DE IMPLANTES DENTALES

Este sistema fabricado en los EE.UU. por ASEPTICO, es sin duda la mejor ayuda quirúrgica que un implantólogo puede tener. ¡Nosotros lo tenemos!

X-RAYS DIGITALES

El arte dental digital de última generación, nos permite obtener imágenes al instante, mientras realizamos procedimientos delicados como los implantes dentales.

ULTRASONIC BONE SURGERY

Un enfoque innovador para la cirugía de tejido duro, que cumple con los criterios biológicos esenciales. La estabilidad a largo plazo del hueso alveolar y periodonto se facilita mediante el uso de la instrumentación ultrasónica que ofrece procedimientos quirúrgicos menos traumáticos; limitando el riesgo al tejido circundante; y la mejora de la visibilidad, la homeostasis y condiciones post operatorias.

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image