Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

IMPLANTES DENTALES

La confianza en nuestra dentadura afecta la forma en que nos relacionamos tanto personal como profesionalmente. ¿Ocultas su sonrisa a causa de los dientes perdidos? ¿Tiene problemas para masticar?

El implante dental o raíz artificial es la mejor opción para reemplazar los dientes pérdidos o dañados. Se realiza un procedimiento quirúrgico, y su colocación se hace en el hueso debajo de la encía. El proceso de oseointegración (cuando el implante se fusiona con el hueso) se realiza en un período de tres a cuatro meses y es cuando está listo para la colocación de las coronas permanentes, puentes o prótesis dentales fijas o removibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted desea saber más acerca de los implantes dentales u otros servicios dentales por los especialistas en Lorenzana Dental Associates

 

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

  • Reemplaza los dientes perdidos
  • Recupere su confianza
  • Detienen la pérdida de hueso
  • Apariencia natural

 

SALUD Y RIESGOS DE LOS PACIENTES CON IMPLANTES DENTALES

Los pacientes deben estar en buenas condiciones de salud para la colocación del implante dental a través de un procedimiento quirúrgico. Para que la integración ósea de los implantes dentales sea exitosa se requiere de buenas condiciones periodontales. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad en las encías como la diabetes o los fumadores tienen alto grado de fracaso. Una cosa muy importante que hay que darse cuenta son los beneficios de los implantes dentales. El cepillado debe hacerse cuidadosamente y en varias ocasiones después de cada comida, especialmente por la mañana y por la noche. El hilo dental y enjuague bucal son imprescindibles para su limpieza diaria y visitar al dentista cada seis meses para una limpieza profesional es absolutamente necesario tanto para sus dientes naturales como para sus implantes dentales.

A pesar de la “fragilidad” que muestra un implante dental, los cuidados posquirúrgicos que requiere, los implantes dentales siguen siendo un gran avance en la industria dental y son una excelente herramienta para los médicos para devolver la funcionalidad y estética al sistema masticatorio.

OPCIONES DE REEMPLAZO DE DIENTES

Los implantes dentales son el único método comprobado que previene la pérdida de hueso luego de la pérdida de un diente natural.

Implantes Dentales

TECNOLOGIA

 

Tecnología CAD CAM para sus coronas

CEREC es el sistema CAD-CAM único, para restauraciones individuales completamente de porcelana en una sola cita. Con CEREC le brindamos los resultados deseados de forma rápida y segura: restauraciones estéticas. También se logra otro objetivo importante, la creación del valor que caracteriza a nuestra clínica.

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image