Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

ATM

En Lorenzana & Dental Associates estamos dedicados a proporcionar a nuestros pacientes salud oral y buena funcionalidad a largo plazo, por lo tanto, una de las herramientas que utilizamos es el análisis oclusal completo. El uso de equipo especializado recoge datos sobre contacto de los dientes, de gran utilidad en el curso posterior de tratamiento dental. Durante años, el análisis oclusal dental sólo estaba implícito por los dentistas. La capacidad de medir la fuerza de mordida del paciente es fundamental cuando se trata de la evaluación de la salud oral y la eficacia del tratamiento protésico y ortodoncia. Una mordida desequilibrada puede causar una fuerza excesiva que conduce a la pérdida de hueso y dentaduras rápido desgaste.

 

 

Si la mordida no es correcta una persona puede desarrollar:

  • Problemas periodontales
  • Dientes rotos o agrietados
  • Problemas de la articulación
  • Dificultad para masticar.

 

 

 

Un análisis oclusal nos puede dar pistas sobre los problemas dentales que el paciente aún no está consciente. El análisis oclusal juega un papel fundamental en la elección del tratamiento correcto. Lorenzana & Dental Associates entiende la importancia del análisis oclusal (a diferencia de la mayoría de los dentistas que se centran sólo en el cumplimiento de los deseos estéticos del paciente) nosotros estamos siempre interesados en la salud dental del paciente a largo plazo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea una cita para un análisis oclusal o si desea más detalles sobre los servicios ofrecidos por Lorenzana & Dental Associates. Escríbanos a: info@lorenzanadds.com

 

Trastorno de la articulación temporomandibular

TECNOLOGIA

 

Tecnología CAD CAM para sus coronas

CEREC es el sistema CAD-CAM único, para restauraciones individuales completamente de porcelana en una sola cita. Con CEREC le brindamos los resultados deseados de forma rápida y segura: restauraciones estéticas. También se logra otro objetivo importante, la creación del valor que caracteriza a nuestra clínica.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo cuidar mis implantes dentales?

    Los cuidados de implantes dentales en el hogar consisten en el cepillado y uso de hilo dental. Visitas regulares al dentista son necesarias para larga durabilidad y éxito de sus implantes.

  • ¿Cuánto tiempo pueden durar los implantes dentales?

    Un implante dental puede durar muchos años si recibe los cuidados adecuados. Muchos implantes han permanecido colocados por más de 40 años.

  • ¿Qué pasa si un implante dental no logra osteointegrarse?

    Se remueve el implante dental y se da tiempo para que sane. Con frecuencia otro implante dental puede ser colocado si existe el hueso adecuado.

  • ¿Los seguros cubren los implantes dentales?

    Como la mayoría de procedimientos electivos, los implantes dentales con frecuencia no están cubiertos por los planes de seguro dental. Sin embargo en Lorenzana & Dental Associates ofrecemos planes de pago.

  • Si a usted le faltan dientes, ¿Está perdiendo masa ósea?

    Sin el diente para estimular la mandíbula, el hueso comenzará a contraerse (atrofia) de la misma manera que el músculo debajo de un yeso se hace más pequeño. Su hueso facial sostiene la piel de su rostro y los músculos en la parte superior, cuando el hueso pierde su volumen, esto puede causar que el rostro se vea envejecido prematuramente. La buena noticia es: Los implantes dentales ofrecen una solución para detener la pérdida de hueso.

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image