Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

Turismo Médico

¿Qué es el turismo médico?

El turismo médico es cuando personas que viven en un país viajan a otro país para recibir atención médica, dental y quirúrgica con una calidad igual o mejor que la que recibirían en sus propios paises, y viajan debido a la asequibilidad, mejor acceso a la atención o mayor calidad en la atención. “Turismo médico domestic” es cuando personas que viven en un país viajan a otra ciudad, región o estado para recibir igual o mejor atención que la que recibirían en sus ciudades de residencia, y viajan debido a la asequibilidad, mejor acceso a la atención o mayor calidad en la atención.

 

Asistencia de viaje:

Nos ocupamos de sus necesidades en cada momento, nuestro personal le ayudará con acomodación, transporte, comunicación, tours y todo lo necesario para una vacación dental. Seremos sus anfitriones mientras esté en el país.

 

Viajar a El Salvador:

  • El Salvador tiene vuelos directos, ubicado a 2 horas de distancia de Florida y 5 horas desde California
  • El dólar Americano es la moneda en circulación en El Salvador
  • El calor humano es una de las características que distinguen a El Salvador

El turismo dental podría ahorrarle mucho dinero

Visite El Salvador

El Salvador podría ser su próximo destino para su tratamiento dental, donde puede disfrutar de hermosas playas, montanas, lagos en donde descansar cómodamente mientras se recupera. Nuestras oficinas están accesibles a todas las comodidades y atracciones de la ciudad de San Salvador

 

¡300 kilometros de playas tropicales!

El Sunzal es considerado por la prensa especializada y los surfistas internacionales, entre las 10 mejores playas del mundo para practicar surf.

 

A 25 minutos de San Salvador, y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa se puede disfrutar de las olas más impresionantes de surf. También puede degustar la buena gastronomía con platos de marisco frescos tales como: pescado, camarones, ostras, langostinos, sashimi entre otros.

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

Rafting

 

Si le gustan los deportes extremos en fascinante paisajes, Santa Ana es su mejor opción para hacer turismo en El Salvador. Es una aventura emocionante navegar por un rio salvaje junto a un guía experimentado. ¡Un viaje que no olvidará!

Snorkeling

 

El área natural protegida "Los Cóbanos" comprende 264,6 kilometros ² de ecosistema marino, ya que contiene una de las zonas de arrecifes más famosos de El Salvador, que contiene una gran variedad de especies marinas, como peces y tortugas, proporcionando refugio y alimento.

Volcanes

 

Si usted quiere encontrar una ruta turística que combina ecología y adrenalina, parque El Boquerón es su mejor opción para hacer turismo en El Salvador. Este lugar está a 20 minutos de la capital.

Si usted necesita un descanso del ajetreo exterior, puede disfrutar de un clima fresco a una altura de más de mil 700 metros, los Canadienses aman este viaje.

Montañas y parques recreativos

 

El parque recreacional "El imposible", es la reserva ecológica más importante del país. Más de 500 especies de aves revolotean entre la variada fauna, observadores afortunados pueden incluso conocer el águila halcón negro mientras caminan por el bosque.

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image