Línea Gratuita en USA y CANADA 1-800-783-0198

CORONAS Y PUENTES

El resultado es una apariencia natural con una confianza renovada." ¡APARIENCIA NATURAL!

Las coronas dentales y la mayoría de los puentes son prótesis fijas. A diferencia de las prótesis removibles, que se puede quitar y limpiar diariamente, las coronas dentales y puentes dentales se cementan sobre los dientes existentes o implantes dentales, y sólo pueden ser removidos por un dentista.

Odontología Restauradora

TECNOLOGIA

 

Tecnología CAD CAM para sus coronas

CEREC es el sistema CAD-CAM único, para restauraciones individuales completamente de porcelana en una sola cita. Con CEREC le brindamos los resultados deseados de forma rápida y segura: restauraciones estéticas. También se logra otro objetivo importante, la creación del valor que caracteriza a nuestra clínica.

  • Solicita una cotización 

    Submitting Form...

    The server encountered an error.

    Form received.

    Captcha Image

LEVANTAMIENTO DE SENO

El levantamiento de seno es una cirugía en la que se agrega hueso a su maxilar superior en el área de sus molares y premolares. A veces se le conoce como una elevación de seno maxilar. Se añade el hueso entre la mandíbula y los senos maxilares, que están a ambos lados de la nariz para que el hueso sea suficiente para la colocación del implante dental. Una elevación de seno se realiza generalmente por un dentista especializado en el área quien podría ser un periodoncista o un prostodoncista.

¿Para qué sirve el levantamiento de seno?

Un levantamiento de seno se realiza cuando no hay suficiente altura ósea en el maxilar superior, o los senos están demasiado cerca de la mandíbula para poder colocar los implantes dentales. Hay varias razones por el cual se realiza un levantamiento de seno:

  • Muchas personas que han perdido los dientes en su mandíbula superior - particularmente los dientes posteriores o molares - no tienen suficiente hueso para colocar implantes dentales.
  • Puede haber pérdida de hueso debido a una enfermedad periodontal.
  • La pérdida de dientes puede haber dado lugar a una pérdida de hueso también. Una vez que los dientes se han perdido, el hueso comienza a ser reabsorbido (absorbido de nuevo en el cuerpo). Si los dientes se han perdido desde hace mucho tiempo, a menudo no queda suficiente hueso para colocar los implantes
  • La pérdida de dientes puede haber dado lugar a una pérdida de hueso también. Una vez que los dientes se han perdido, el hueso comienza a ser reabsorbido (absorbido de nuevo en el cuerpo). Si los dientes se han perdido desde hace mucho tiempo, a menudo no queda suficiente hueso para colocar los implantes.
  • El seno maxilar puede estar demasiado cerca de la mandíbula superior para colocar implantes dentales. La forma y el tamaño de este seno varían de persona a persona. El seno también puede hacerse más grande a medida que envejece. Elevaciones de seno se han vuelto comunes en los últimos 15 años a medida que más gente se coloca implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos.

 

¿Cómo se hace?

El Dr. Lorenzana cortará el tejido de las encías donde los dientes de atrás solían estar. El tejido se eleva, dejando al descubierto el hueso una ventana oval pequeña que se abre en el hueso. La membrana que recubre el seno en el otro lado de la ventana separa el seno de su mandíbula. Esta membrana se empuja suavemente hacia arriba y lejos de su mandíbula.

Los gránulos de material de injerto óseo se empacan en el espacio donde estaba el seno. La cantidad de hueso utilizado variará, pero por lo general varios milímetros de hueso se añaden por encima de la mandíbula.

Una vez que el hueso está en su lugar, el tejido se cierra con suturas. Sus implantes dentales se colocarán de cuatro a seis meses más tarde. Esto da tiempo para que el material injertado se adhiera con su hueso. La cantidad de tiempo depende de la cantidad de hueso que sea necesario.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo cuidar mis implantes dentales?

    Los cuidados de implantes dentales en el hogar consisten en el cepillado y uso de hilo dental. Visitas regulares al dentista son necesarias para larga durabilidad y éxito de sus implantes.

  • ¿Cuánto tiempo pueden durar los implantes dentales?

    Un implante dental puede durar muchos años si recibe los cuidados adecuados. Muchos implantes han permanecido colocados por más de 40 años.

  • ¿Qué pasa si un implante dental no logra osteointegrarse?

    Se remueve el implante dental y se da tiempo para que sane. Con frecuencia otro implante dental puede ser colocado si existe el hueso adecuado.

  • ¿Los seguros cubren los implantes dentales?

    Como la mayoría de procedimientos electivos, los implantes dentales con frecuencia no están cubiertos por los planes de seguro dental. Sin embargo en Lorenzana & Dental Associates ofrecemos planes de pago.

  • Si a usted le faltan dientes, ¿Está perdiendo masa ósea?

    Sin el diente para estimular la mandíbula, el hueso comenzará a contraerse (atrofia) de la misma manera que el músculo debajo de un yeso se hace más pequeño. Su hueso facial sostiene la piel de su rostro y los músculos en la parte superior, cuando el hueso pierde su volumen, esto puede causar que el rostro se vea envejecido prematuramente. La buena noticia es: Los implantes dentales ofrecen una solución para detener la pérdida de hueso.

LINEA GRATUITA  1-800-783-0198

Dirección:

Pasaje Sagrado Corazón #826,

Colonia Escalón,

San Salvador, El Salvador.

Telefono: +(503) 2263-4572

Email: info@lorenzanadds.com

Mapa del Sitio

  • Captcha Image